Generamos casi el 40% de inscripciones a través de campañas de Facebook y Google ads.
Trabajamos de la mano de figuras importantes del running una campaña de influencer marketing.
Logramos crecer la conversación digital y el engagement del maratón antes, durante y después de la carrera.
Proyectos destacados que son causa de orgullo
Running Over
Generamos el 78% de las inscripciones totales.
Nos encargamos de producir desde el material gráfico, hasta la medalla que portaron los corredores.
Se produjeron contenidos para parrilla de redes sociales.
Nos encargamos de producir desde el material gráfico, hasta la medalla que portaron los corredores.
Se produjeron contenidos para parrilla de redes sociales.
Corre a la Fiesta
Creamos el concepto de un serial que engloba cuatro carreras.
Diseñamos cuatro submarcas que engloban el concepto de Corre a la fiesta, cada una con una personalidad definida.
Se implementó un sitio web dinámico, donde los usuarios podían conocer y registrarse a la o las carreras de su interés.
Sitio Corre a la fiesta
Diseñamos cuatro submarcas que engloban el concepto de Corre a la fiesta, cada una con una personalidad definida.
Se implementó un sitio web dinámico, donde los usuarios podían conocer y registrarse a la o las carreras de su interés.
Sitio Corre a la fiesta
#MexicoCorrePorSusHéroes
Creamos una estrategia totalmente orgánica, impulsada por marketing de contenidos.
Se implementaron las parrillas de redes sociales y la conversación digital.
Superamos la participación esperada, con lo que se logró superar el total de kilómetros.
Se implementaron las parrillas de redes sociales y la conversación digital.
Superamos la participación esperada, con lo que se logró superar el total de kilómetros.